Clínica Veterinaria en Alcalá de Guadaira

955 68 16 02 / 676 60 20 60 (urgencias 24h)

clinica@veterinariosananton.com

Conócenos

Inicio > Conócenos

SOBRE NOSOTROS

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Desde 1995 iniciamos el camino como clínica veterinaria San Antón con el lema, “estamos al servicio de su mejor amigo”…..desde entonces la dedicación, el esfuerzo y la continua formación de el equipo veterinario, ha sido la mayor preocupación para dar más y mejor servicio a nuestras mascotas.

 

Actualmente nuestro equipo está formado por tres veterinarias y una auxiliar veterinario , todas con una larga experiencia laboral y ejerciendo en este centro desde hace años. Cada una de nosotras esta en continua formación y especialización para poder mejorar nuestro trabajo y ofrecer los mejores e innovadores tratamientos a nuestros clientes y sus mascotas.

 

En estos últimos años, hemos incorporado como servicio la rehabilitación veterinaria, tratamientos homeopáticos…… y actualmente nuestra formación esta centrada en la acupuntura veterinaria como tratamiento. Además de asistir a congresos, cursos que actualicen nuestros conocimientos continuamente.

SOBRE NOSOTROS

Clínica San Antón es un centro veterinario en Alcalá de Guadaira que ofrece todo tipo de servicios para su mascota (también exóticos). Disponemos de servicio de urgencias, consultas, planes de prevención, hospitalización diurna, servicio de rehabilitación, peluquería y tienda especializada.

Déjanos tu comentario

CÓMO LLEGAR

CONTACTAR

Telf. : 955 68 16 02

clinica@veterinariosananton.com

www.veterinariosananton.com

C/ Rafael Castaño, 23

CP 41500 Alcalá de Guadaira

(Sevilla) - España -

©2016. Clínica Veterinaria San Antón. C/ Rafael Castaño, 23 CP 41500 Alcalá de Guadaira