Clínica Veterinaria en Alcalá de Guadaira

955 68 16 02 / 676 60 20 60 (urgencias 24h)

clinica@veterinariosananton.com

Campañas de prevención

Inicio > Servicios > Campañas de prevención

CUIDE DE SU MASCOTA

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Para aquellos dueños comprometidos con la salud de su mascota, hemos querido ayudarles con planes preventivos y de control de enfermedades adecuados a la edad y necesidad de cada animal.

 

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN:

 

Prevenir es salud !! por eso a lo largo del año queremos ayudar a nuestros clientes en la prevención de muchas enfermedades de sus mascotas

ENERO Y FEBRERO

CAMPAÑA DE  ESTERILIZACIÓN

Todo son ventajas… evitamos embarazos no deseados,abandonos; Prevenimos infecciones uterinas, patologías de mamas y próstata; celos ruidosos; marcaje territorial de los machos; fugas…. etc.

 

En estos meses disfrutarás del 20 % de descuento. descuento en la cirugía de esterilización.

MARZO

CAMPAÑA DE HIGIENE ORAL

 

 

Una boca poco sana conducirá a problemas como el mal aliento, acumulación de sarro, inflamación de encías,  perdida de dientes, aparición de flemones… así como  problemas graves, afección del corazón, infecciones articulares y digestivas… todo esto puede evitarse con unos cuidados dentales básicos.

 

En marzo revisión gratuita bucodental  y 20% de descuento en la limpieza dental.

ABRIL Y MAYO

CAMPAÑA DE  PREVENCION DE ENFERMEDADES PARASITARIAS

 

Llegada la primavera , todos queremos que nuestras mascotas estén protegidas frente a parásitos externos de la manera mas eficaz y cómoda. En esta campaña informamos sobre todos los productos antiparasitarios y ofrecemos importantes descuentos en ellos , sobre todo para la prevención de filaria Y leishmania.

AGOSTO

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LEISHMANIA

 

 

La leishmaniosis también puede afectar al ser humano, tiene graves consecuencias para la salud de tu perro, incluso puede ser mortal. Aunque el “mosquito” solo pica en los meses calurosos, los síntomas pueden aparecer en cualquier momento del año.

 

LA LEISHMANIA SE PUEDE PREVENIR VACUNANDO  A TU MASCOTA.

 

15 % de descuento durante este mes.

OCTUBRE Y NOVIEMBRE

CAMPAÑA GERIÁTRICA

 

 

Si su mascota tiene mas de 8 años ayude a prevenir las posibilidades de padecer. Enfermedades propias del envejecimiento natural. Revisaremos huesos , articulaciones , auscultación del tórax y abdomen. Realizaremos análisis de sangre , orina , radiografías , ecografías… etc.

 

Según  la necesidad  del paciente y con descuentos importantes  durante la campaña.

SOBRE NOSOTROS

Clínica San Antón es un centro veterinario en Alcalá de Guadaira que ofrece todo tipo de servicios para su mascota (también exóticos). Disponemos de servicio de urgencias, consultas, planes de prevención, hospitalización diurna, servicio de rehabilitación, peluquería y tienda especializada.

Déjanos tu comentario

CÓMO LLEGAR

CONTACTAR

Telf. : 955 68 16 02

clinica@veterinariosananton.com

www.veterinariosananton.com

C/ Rafael Castaño, 23

CP 41500 Alcalá de Guadaira

(Sevilla) - España -

©2016. Clínica Veterinaria San Antón. C/ Rafael Castaño, 23 CP 41500 Alcalá de Guadaira